Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

¿No te convence tu compra? Puedes cambiar o devolver tu producto de forma fácil y gratuita. ¿Lo mejor? ¡No hay límite de tiempo para efectuar la devolución! 

Recogida a domicilio o en punto de recogida SEUR: 

1. Prepara tu producto para la devolución: 

- Envuélvelo al máximo para que esté protegido durante el transporte, idealmente en el paquete de origen. 

- Rellena el albarán de devolución.  

 

2. Selecciona tu disponibilidad para la recogida en tu domicilio o llévalo a tu punto de recogida SEUR. 

Confirma el día de recogida por parte de uno de nuestros repartidores o para dejar tu paquete en el punto de recogida SEUR más cercano. 

 

3. Cuando recibamos tu paquete: 

- Comprobaremos el producto. 

- Si responde a las condiciones de devolución efectuaremos el reembolso correspondiente en el modo de pago original o a través de crédito online en caso de que tu pedido fuese un regalo. 

 

A TENER EN CUENTA: 

- Los gastos de devolución son gratuitos. 

- Siempre que presentes tus productos en perfecto estado y en su envoltorio original, en True Beauty te reembolsaremos el importe correspondiente